Nuestra Crianza

 

 

Creemos que una buena alimentación es la base de que un perro crezca sano, por ello, todos nuestros caniches reciben una alimentación basada en piensos de calidad Premium así como una suplementación con acéite de salmón para aportar los ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y 6.

 

Intentamos con la alimentación y el ejercicio promover:

 

  • Una buena musculatura

  • Unas articulaciones fuertes y sanas

  • Salud dental

  • Salud del pelo y la piel

  • Salud ocular

  • Refuerzo inmunitario

 

 

Los Cachorros

 

El cuidado de nuestros cachorros, así como el de la madre, comienza mucho antes de que éstos nazcan.

 

Siempre criamos con hembras que tienen un buen estado físico y psicológico, y con una edad mínima entre los 20 y 24 meses.

 

Antes de realizarse la monta, son desparasitadas (así como el macho,) y si es conveniente, se hace una revacunación, así los cachorros recibirán una gran inmunidad y evitaremos riesgos innecesarios.

 

Durante la gestación realizaremos de dos a tres ecografías, para tener controlado en todo momento la salud y la buena evolución de los cachorros y de la madre.

 

Se cambia la alimentación de la madre y se pasa a un pienso de cachorros y se suplementa con un complejo vitamínico todos los días.

 

Nunca dejamos a ninguna madre que de a luz sola, siempre en todo momento estará acompañada y se le asistirá, ayudándola a abrir la bolsa y cortar el cordon de cada cachorro.

 

Desde el mismo momento en que nacen los cachorros, el contacto y la manipulación es constante.

 

En torno a las tres semanas, cuando empiezan a abandonar el nido, empiezo con la enseñanza a utilizar el empapador, donde poco a poco van aprendiendo a ir a el para realizar sus deposiciones.

 

A partir del mes de vida se empieza con la temprana socialización de los cachorros, con el medio que los rodea, sonidos, perros y personas, para poder garantizar cachorros equilibrados.

 

El destete siempre se realiza de forma suave y progresiva.

 

 

 

Gracias a Tatiana Bazhal por hacer posible que la estancia de las mamás con sus cachorros sea mas agradable y segura con este maravilloso parque.

Nursery

 

Zaffiro Blu criador de caniche Toy 

 

Afijo: 21479

 

FCI: 386

Todos nuestros ejemplares están testados de prcd PRA (Atrofia Progresiva de Retina)

  • Black YouTube Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon